• Avda. de Las Américas 335, Melo, Cerro Largo
  • 099 023 920

Quienes Somos

La unión de materia prima, calidad, investigación, innovación tecnológica e inversión para la conservación ambiental colocan a la empresa en una posición de destaque en el agronegocio nacional. En 2014, para alcanzar nuevos mercados y continuar con la excelencia de nuestros productos y servicios en Brasil y países de América Latina, evolucionamos nuestra marca y ahora nos llamamos Nuctramix.

Nuctramix agrega valor a toda la cadena productiva agroindustrial, contando con Médicos Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Zootecnistas, Farmacéuticos, Ingenieros Químicos y de Alimentos, capacitados para atender nuestras divisiones de productos en todo el territorio brasilero, a través de la matriz en Paraíso do Tocantins - TO y de las filiales en Chapecó - TO y Várzea Grande - MT.

Una Buena Suplementación

La lactación, la gestación, la actividad normal y el propio crecimiento en los animales generan una necesidad elevada de minerales en el organismo. Debido a que los animales son sometidos a un régimen productivo para el cual no están preparados, la necesidad de minerales se convierte en un déficit que lleva a una disminución de su potencial productivo, reproductivo y sanitario.

El concepto de la suplementación es sencillo, consiste en devolverle al animal todos los minerales y vitaminas que pierde en el proceso productivo para mantenerlo en optimas condiciones.

Una suplementación adecuada además promueve el desarrollo para alcanzar con el tiempo su nivel máximo de producción.

Somos

tu Solución

en Nutrición