• Dr. Herrera 293, Melo, Cerro Largo
  • 099 023 920
Nutrilate

Bovimasa AP Plus

Suplemento vitamínico mineral para bovinos de leche

Núcleo vitamínico mineral con aditivos, indicado para bovinos de leche de alta producción y con avanzada genética lechera. Bovimasa AP PLUS es un producto elegido por la moderna integración producción lechera industrial.

El alto nivel de Vitaminas con destaque de Niacina y vit. E, alto nivel de Oligoelementos (Selenio), Minerales y Monensina hacen un óptimo producto para maximizar la prod. láctea y su contenido de sólidos, minimizar balances negativos en producción optimizando la curva de lactación y su persistencia, aparición del celo fértil y gestación con nacimiento de buen ternero y sin patologías asociadas. Máxima eficiencia de flora intestinal y de la producción energética y asimilación proteica y ademas nutrientes. Favorece prevención de timpanismo y acidosis.

N° Reg. MAGP 16509.

Modo de uso
Es un suplemento mineral pronto para su uso en comederos o saleros cubiertos de libre acceso tanto a campo como en encierres.

5kg de Bovimasa AP PLUS por cada 100kg de ración.

Posibles Sustitutos
Calcáreo calcitico, enzimas aminoliticas, enzimas celuloliticas, enzimas proteoliticas, harina de concha de ostra tipo uno, fosfato monocalcico, fosfato monoamonio, fosfato tricálcico, cromo orgánico.

Nutrilate

Nutrilate

Concentrado de alimentación animal

Concentrado indicado como sustituto de leche. Destete precoz con excelente aumento diario, conversión de refugios y patologías propias de los primeros días y el desmadre. N° Reg. MAGP 16574.

Modo de uso
Bovinos: diluir 1kg de NUTRILATE en 9 litros de agua a 40 grados centigrados homogenizando perfectamante. Administración de mezcla con NUTRILATE: - animales de 5 a 7 días de vida: 2 litros dos veces al día (adaptación 50% leche de vaca y 50% de mezcla con NUTRILATE). - mayor de los 8 a 14 días.2 litros dos veces al día (100% de mezcla con NUTRILATE). -mayor de 14 a los 42 días. 2,5 litros dos veces al día. -mayor de los 43 días desmame: 2 litros dos veces al día. Suinos: hasta destete, puede ser usado en la ración hasta 10%.

Posibles Sustitutos
Caseina, grasa vegetal estabilizada, lactosa.