• Avda. de Las Américas 335, Melo, Cerro Largo
  • 099 023 920
Bovicort Premium

Bovicort Premium Recría

Bovicort Premium Recría es un suplemento vitamínico mineral y energético para bovinos de carne en etapa de recría principalmente con pastoreo o forraje escaso o mala calidad. Mejorar el rodeo de cría, la ganancia de peso diaria y optimización de condición corporal, desarrollo, respuesta inmediata, etc. La combinación de Monensina con amplio y estratégico aporte vitamínico mineral (Vit. E, B12, Selenio y Cobalto) aseguran un seguro y rápido crecimiento compensatorio así como una amplia expresión genética del potencial de producción.

Modo de Uso
Es un suplemento vitamínico mineral pronto para su uso en comederos o saleros cubiertos de libre acceso tanto a campo como en encierres. Se recomienda la ingesta diaria de 20 gramos del producto por cada 100kg de peso vivo. Muy indicado para falta de condición corporal y cola de parición.

Posibles Sustitutos
Piedra caliza, carbonato de calcio, levadura de harina de gluten de maiz-60 y levadura seca de cerveza.

Bovicort Premium

Bovicort Premium Recría 365 M

Proteico adictivado de bajo consumo

Indicado para aumento de desempeño de bovinos de corte en fase de recría (crecimiento).

Modo de Uso
Producto listo para uso. Debe ser colocado en comederos, de preferencia cubiertos, a disposición de los animales. 50 gr cada 100Kg de peso vivo.

Posibles Sustitutos
Carbonato de calcio, salvado de glúten de maíz -60 y levadura seca de cerveza.

Bovicort Premium

Bovicort Premium Engorda 365 M

Proteico adictivado de bajo consumo

Indicado para aumento de desempeño de bovinos de carne en fase de engorde (terminación).

Modo de Uso
Producto listo para uso. Debe ser colocado en comederos, de preferencia cubiertos, a disposición de los animales.
50 gr cada 100 Kg de peso vivo.

Posibles Sustitutos
Harina de trigo.

Bovicort Premium

Bovicort Premium Creep M

Suplemento mineral proteico energético

Indicado para aumento de desempeño de bovinos de carne en fase de engorde (terminación).

Es un suplemento mineral, proteico y energético pronto para uso especialmente desarrollado para terneros de nacimiento a destete.

La formulación de Bovicort Creep M garantiza a los terneros a optimizar la digestión, mejorando y aprovechando los alimentos y el apetito de los animales. Estimula el desenvolvimiento ruminal, haciendo que los terneros obtengan mejor peso al destete. Bovicort Creep M no posee urea, por lo tanto no presenta riesgo de intoxicación a los animales.

Modo de Uso
Iniciar luego del nacimiento. Suministrar a voluntad para los animales apropiados (preferencia creep-feding). Consumo medio diario esperado de 10 gr para cada 100 kg de peso vivo.

Posibles Sustitutos
Carbonato de calcio, harina de conchas de ostras tipo uno y dos, sulfato de calcio, fosfato monocálcico, harina de soja extrusado, maiz pregelatinizado, fosfato monoamonia e fosfato tricálcico.

Bovicort Premium

Bovicort Premium Engorda

Bovicort Premium Engorda es un suplemento mineral y energético diseñado para el ganado en fase de engorde.

Su composición avanzada mejora la ganancia de peso diaria y terminación de los animales con mejor relación costo-beneficio.
La Monensina aumenta la energía de toda la ingesta y con un consumo y manejo adecuado favorece la prevención de timpanismo, acidosis, y fallas inmunitarias.

El amplio y alto espectro y nivel vitamínico mineral con destaque del nivel de B12, E, Selenio, cobalto cobre y complejo B en gral. incrementa la eficiencia de flora ruminal y favorece la calidad del crecimiento y engorde, de la res y de su rendimiento.

N° Reg. MAGP 16650.

Modo de Uso
Es un suplemento mineral pronto para su uso en comederos o saleros cubiertos de libre acceso tanto a campo como a encierres.

Se recomienda la ingesta diaria de 20 gr. del producto por cada 100kg de peso vivo.

Posibles Sustitutos
Piedra caliza, carbonato de calcio, levadura de harina de gluten de maiz-60 y levadura seca de cerveza.

Bovicort Premium

 

Bovicort Premium

Bovicort Premium Reproducción

Suplemento mineral, alimento medicado

Bovicort Premium Reproducción es un suplemento vitamínico mineral energético para bovinos de carne en etapa de reproducción, etapa de servicios y fase de lactación. Principalmente hembras de 1° y 2° cría, vacas de cría en general, toros en preparación y trabajo. Rodeo de cría y ganado de cabaña en general. Mejora los índices reproductivos del rodeo de cría, mejorando ganancia de peso diaria y optimización de condición corporal, celos fértiles, calidad de semen, etc. La estratégica asociación de alto nivel vitamínico mineral, monensina y antioxidante asegura la máxima utilización de la energía, proteína y demás nutrientes de la dieta así como una excelente conservación en el envase.

Modo de Uso
Suplemento vitamínico mineral pronto para su uso en comederos o saleros cubiertos de libre acceso tanto a campo como en encierres. Se recomienda un uso diario aproximado de 20 gramos por cada 100Kg de peso vivo.

Posibles Sustitutos
Piedra caliza, harina de gluten de maíz, levadura seca de cerveza.

Bovicort Premium

Bovimasa BC 40

Suplemento mineral listo para usar, adecuado para ganado de carne en invernada, así como para ganado lechero.

Modo de Uso
Proporcionar el producto en comederos abiertos de libre acceso. Se recomienda el consumo aproximadamente 20g de producto por cada 100kg de peso corporal de los animales.

Posibles Sustitutos
Carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de manganeso y sulfato de zinc.

Bovicort Premium

Bovimasa BC 80

Suplemento mineral listo para uso en ganado de carne y lechero

Bovimasa BC 80 es un suplemento mineral listo para usar, adecuadamente para ganado de carne y lechero en fases reproductivo y recría.

Modo de Uso
Proporcionar el producto en comederos cubiertos de libre acceso. Se recomienda el consumo de aproximadamente 20g de producto por cada 100Kg de peso corporal de los animales.

Posibles Sustitutos
Carbonato de calcio, sulfato de calcio, sulfato de manganeso y sulfato de zinc.

Bovicort Premium

Bovicort Premium Proteico Energético 25% PB

Suplemento mineral proteico energético para bovinos de carne.

Modo de Uso
Producto pronto para uso. En la primera semana de uso mezclarlo con suplemento mineral en proporción de 1:1. La segunda semana en adelante, producto puro y a voluntad. Mezclar el producto siempre en comederos cubiertos y en sistemas que eviten acumulación de agua. Se recomienda de 200 a 300 gr para cada 100kg de peso vivo.

Posibles Sustitutos
Harina de maní, harina de arroz, carbonato de calcio.

Bovicort Premium

Bovicort Premium Confinamento Super

Núcleo
Indicado para la preparación de ración para bovinos de carne en régimen de confinamiento o semi-confinamiento.

Modo de Uso
Al preparar la ración, incluir el producto en proporción de 3%, o sea, 30kg del producto por tonelada de ración. Se recomienda consumo de 50 a 70g para cada 100kg de peso vivo.

Bovicort Premium

Bovicort Seca

Bovicort Seca es un suplemento vitamínico, mineral, proteico y energético para bovinos de carne en todas sus categorías durante periodos de secas y/o invernales con fuerte faltante de calidad y cantidad de pasturas. Contiene zinc, selenio y cromo quelato. Contiene en su formulación macro y micro minerales con niveles optimizadores que mejoran la utilización de fibras vegetales de baja calidad con altos niveles de vitaminas, restaura las mismas deficiencias en periodos que los pastos son malos. Con Urea = (NNP) equivale a prot. Mínima 41-50 %. N° Reg. MGAP 16573.

Modo de uso
Suplemento vitamínico mineral, proteico y energético pronto para usar con un consumo medio esperado de 100-120 gramos cada 100kg de peso vivo, en comederos o saleros cubiertos de libre acceso tanto a campo como en encierres. Se recomienda 10 días de adaptación de flora ruminal por presencia de urea.

Posibles sustitutos
Carbonato de calcio, harina de conchas de ostra tipo dos, harinas de concha de ostras tipo uno, sulfato de calcio, fosfato monocálcico, salvado gluten de maíz, harina de soja.

Bovicort Premium